Transportes Montejo

(+571) 511 6080 - (+571) 315 316 5232

info@transportesmontejo.com

Carretera central del norte Km. 37

Tocancipá, Colombia

8:00 AM - 6:00pM

Lunes a Viernes (Sábados 8:00 AM - 12:00 M)
Monday to Friday (Saturdays 8:00 AM - 12:00M)

Nuestros servicios

izaje

Contamos con un equipo moderno y altamente calificado de izaje con grùas desde 10 toneladas hasta 800 toneladas que nos permiten garantizar todas las opciones de operación a nuestros clientes. Grùas, gantries, strand Jack, sistemas hidráulicos y diversos accesorios conforman el portafolio de izaje de Transportes Montejo, que operado por el equipo humano idóneo y la experiencia de màs de 60 años, garantiza la ejecución de operaciones con el sello de confianza, respaldo con estudios y cálculos de ingeniería, seguridad y experiencia para nuestros clientes y colaboradores.

TRANSPORTE SOBREDIMENSIONADO Y EXTRA PESADO

Especialistas en transporte de piezas especiales, indivisibles, sobre-dimensionadas y extra-pesadas en Colombia y el mundo. Garantizamos y amparamos la seguridad de su carga y la infraestructura vial por la cual transitamos.

Realizamos la suficiente planeación e ingenieria para proponer todas las posibles soluciones y rutas alternas para que su carga llegue a su destino final. Hacemos los estudios de ruta, solicitamos los permisos especiales, mejoramos la infraestructura necesaria, hacemos uso de sobre puentes metálicos y creamos o mejoramos nuevos caminos, según la complejidad de su proyecto logístico.

Equipos modulares autopropulsados (SPMT-E), Camas bajas extensibles, equipos Modulares multi líneas, Camas Bajas, Camas Altas, y otros equipos convencionales de transporte hacen parte de nuestra flota disponible. Todos los equipos son operados por personal certificado y especializado garantizando el éxito y la seguridad de las operaciones.

Transporte Multimodal

Contamos con la experiencia para realizar una compleja articulación entre diferentes modos y tipos de transporte con el fin de realizar rápidas y eficientes operaciones de transbordo de piezas especiales, materiales y mercancía común. Usamos diferentes tipos de vehículos, equipos de alta tecnología y capacidad para llevar la carga desde su origen hasta su destino final, optimizando costos de logística, transporte y evadiendo rutas críticas y peligrosas para proporcionar seguridad a la carga.

En nuestra ardua trayectoria hemos desarrollado aliados importantes en el transporte fluvial, aéreo, terrestre y el sector portuario, que nos permiten proporcionarle a nuestros clientes agilidad en los diferentes procesos, trámites y permisos para la movilización de una carga. Nuestro compromiso es garantizar que su proyecto no se frene y sea tan rentable y eficaz como lo planeo.

Ingeniería y diseño

Estudios especializados que integran aspectos técnicos, operativos, permisos, estructura de rutas, valoración de tiempos y estudios de  viabilidad, hacen parte del portafolio de servicios de Transportes Montejo.

Ofrecemos soluciones completas, articulando diferentes modos de transporte a fin de brindar operaciones màs rápidas, eficientes y rentables a nuestros clientes. Se busca satisfacer no sólo con las exigencias del cliente, sino del mercado, imponiendo la globalización y donde la seguridad, rentabilidad y uso de tecnologías son claves en la ejecución.