Transportes Montejo

(+571) 511 6080 - (+571) 315 316 5232

info@transportesmontejo.com

Carretera central del norte Km. 37

Tocancipá, Colombia

8:00 AM - 6:00pM

Lunes a Viernes (Sábados 8:00 AM - 12:00 M)
Monday to Friday (Saturdays 8:00 AM - 12:00M)

HSEQ

Transportes Montejo está firmemente comprometida con la cultura de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo, Ambiente y Responsabilidad Social, en cada uno de los servicios nacionales e internacionales que ofrecemos. Mantenemos los más altos estándares para que las partes interesadas mejoren constantemente el desarrollo de sus objetivos, respondiendo a los cambios permanentes del entorno laboral e industrial.


nuestros Valores

RESPETO 

Reconocemos, apreciamos y valoramos a todos con quienes interactuamos en razón de nuestro trabajo. Fomentamos una cultura de buen trato, valoramos el punto de vista de cada persona y toleramos las diferencias.

CONFIANZA

Generamos confianza siendo honestos y coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos en cada una de las funciones asignadas como compañía.

RESPONSABILIDAD 

Asumimos  y desarrollamos todas las funciones asignadas, cumpliendo con los compromisos adquiridos tanto internos como externos frente a los temas HSEQR.

COMUNICACIÓN

Mantenemos el conocimiento fluido de todos los procesos internos y externos, facilitando cada uno de los métodos para el cumplimiento eficaz de nuestros objetivos y necesidades.

Liderazgo

Una de las 21 mejores empresas de Heavy Transport del mundo según lo reseña la Revista International Cranes and Specialized Transport en sus ediciones anuales Transport 50 en el 2013.

Compromiso

Comprometidos en entregar operaciones exitosas, seguras, rentables y con calidad a nuestros clientes. Coordinamos eficientemente los recursos tecnológicos, financieros y de talento humano bajo el modelo de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y lo estipulado por el consejo Colombiano de seguridad (RUC).

Experiencia

La experiencia, fiabilidad y evolución constante durante más de 60 años en el mercado han generado para la compañía reconocimientos a nivel global como enlistarse en el puesto 21 del ranking mundial de las empresas de transporte e izaje pesado. Así mismo la nominación por Bussines Initiative Direction en Suiza, para recibir el premio CQE como reconocimiento al compromiso con la seguridad industrial.