Transportes Montejo

(+571) 511 6080 - (+571) 315 316 5232

info@transportesmontejo.com

Carretera central del norte Km. 37

Tocancipá, Colombia

8:00 AM - 6:00pM

Lunes a Viernes (Sábados 8:00 AM - 12:00 M)
Monday to Friday (Saturdays 8:00 AM - 12:00M)

Quienes Somos

Transportes Montejo es una empresa especializada en logística y ejecución de proyectos que incluyen transporte de carga, extra pesada y/o extra dimensionada en Latinoamérica y Centroamérica, así como en el suministro de Grúas y equipos de izaje para montajes de obras industriales y civiles. Todos nuestros servicios son dirigidos y maniobrados por personal altamente capacitado, y son previamente estudiados y soportados por estudios técnicos realizados.

En sus más de 60 años de trayectoria, TRANSPORTES MONTEJO se ha convertido en la empresa líder del sector, caracterizándose por su excelencia en servicio y sus equipos de última tecnología que buscan satisfacer las necesidades del mercado. Así mismo, es la única empresa sudamericana que ha trabajado en Europa y que ha recibido un reconocimiento global: puesto 21 según la revista Cranes and Lifting de las mejores empresas de transporte pesado.

Nuestra historia

La compañía remonta su historia a 1953 cuando Hernán Montejo quien residió en Duitama (Boyacá) unió su conocimiento del transporte a su espíritu emprendedor para dar inicio a Transportes Montejo de la mano de su Esposa la Señora Melba Riaño de Montejo quien asumió la dirección contable y administrativa de la empresa. Moviendo carga de la región de diferentes pesos y dimensiones y hacia diferentes destinos, se dió inicio a una de las 21 mejores empresas de Heavy Transport del mundo según lo reseña la Revista International Cranes and Specialized Transport en sus ediciones anuales Transport 50 2013.

Cada tonelada movilizada fué experiencia capitalizada en los inicios, la disciplina y la visión para movilizar carga sobre-dimensionada y extra- pesada generaron crecimiento y reconocimiento en el sector y la confianza de sus clientes. Ante el gran reto e impulsado por su pericia, creatividad y el emprendimiento heredado de sus padres, Fernando Montejo Riaño se vincula desde temprana edad a la compañía inyectando constante renovación y planeando cada operación de manera individualizada, logrando desarrollar soluciones de transporte especializado a la medida de las necesidades de sus clientes.

Las aspiraciones de Fernando Montejo crecían junto con la cantidad de toneladas transportadas, además de aportar nuevos enfoques y tecnologías a la compañía , también experimentó nuevas formas de movilizar equipos y de ampliar el portafolio de la compañía a lo que hoy son sus líneas de Servicios: Logística, Izaje, transporte especializado, transporte multimodal, ingeniería y alquiler de equipos.  Como resultado de su entrega y de la pasión por el transporte, Transportes Montejo es reconocida como una de las mejores empresas de Heavy Transport. Su fuerte compromiso con la seguridad en la operaciones, la calidad en el servicio, el respeto al cliente, la decisión y convicción de hacer de esta una compañía sólida y viable financieramente, le valen el reconocimiento a su gestión, trabajo y entrega.

Hoy más de 6 décadas después, Transportes Montejo rinde tributo a sus inicios operando bajo parámetros de excelencia, ampliando cada día sus escenarios de operación, desafiando los parámetros de cargas difíciles de manejar y mostrándole al mundo el arte de manejar logística de carga sobre-dimensionada y extra- pesada.